07 JUNIO 2012

Las alpargatas y 'slippers' de encaje de Valentino

La firma se desmarca esta temporada con dos piezas de calzado aptas para novias 'en plano'

Encontrar la horma adecuada muchas veces puede significar sacrificar el lucir el zapato de nuestros sueños, y viceversa. Pero, ¿qué pasa cuando una firma se desmarca con una pieza de calzado que resulta cómoda e irresistible al mismo tiempo?



Slippers de encaje, Valentino Alta Costura 2012

Buceando entre las propuestas de Valentino para la primavera-verano 2012 hemos dado con la solución ideal para las novias que estén pensando en casarse en el campo, la playa, o, sencillamente, busquen un zapato de verano para el día B, sin tener que optar por una manida sandalia o un tacón de varios centímetros.



Valentino Haute Couture 2012

La casa italiana se ha desmarcado con sendos modelos de calzado elaborados en macramé y encaje, que cumplirían las expectativas de cualquier Cenicienta, en forma de alpargatas y slippers con un pequeño tacón.

Las espadrilles, pertenecientes a la colección prêt-à-porter, están disponibles en tres colores: marfil, negro y rojo vibrante, uno de los colores it de la temporada, y combinan la suela de esparto tradicional con suntuosos tejidos bordados a mano, que hacen las veces de perfecto acompañamiento para cualquier vestido de novia corto o tobillero.


Alpargatas de encaje de Valentino, primavera-verano 2012

Por su parte, los slippers, uno de los tipos de zapato más cómodos del mercado, incorporan un pequeño tacón, y con ellos desfilaron las modelos en la presentación de la colección Haute Couture de la firma el pasado mes de enero en París.

¿Te atreverías con alguno de estos zapatos de encaje en tu boda?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo