05 JUNIO 2012

El deslumbrante 'look' en rojo de Catherine Middleton

La duquesa de Cambridge ha protagonizado uno de los estilismos de la temporada



Catherine Middleton deslumbró con un total look en rojo en el Jubileo de la Reina

El Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II ha dejado infinidad de imágenes para el recuerdo en las semanas previas a los Juegos Olímpicos. Aunque si hay una que perdurará en la memoria de los londinenses, sin duda es la que nos regalaba Catherine Middleton este fin de semana: vestida de rojo de la cabeza a los pies, con un impecable dos piezas de Alexander McQueen, la esposa del príncipe Guillermo acaparaba todas las miradas bajo el cielo gris plomizo de Londres.



El rojo es protagonista de algunas de las colecciones de fiesta 2013

Una imagen que resume a la perfección la tendencia del total look que está arrasando esta temporada, y que pone sobre la mesa uno de los colores que han definido muchas de las colecciones de fiesta de 2012: si el rojo es el color de las novias que se casen el año que viene, ya lo es para las invitadas en este.



El vestido de Catherine Middleton es de Alexander McQueen. Puedes encontrar otros similares en las colecciones de Oscar de la Renta, Hervé Léger o Ralph Lauren.

Bermellón, carmesí o incluso granate son los absolutos protagonistas de la moda para invitadas esta temporada. Matilde Cano, Patricia Avendaño, Cabotine o Franc Sarabia lo incluyeron en sus desfiles, que hoy resumimos para ti con una selección de vestidos que hablan por sí solos. El truco para lucirlo con elegancia: seguir la pista de la duquesa de Cambridge, equilibrando el conjunto con unos zapatos nude.



Colecciones de fiesta 2012

¿Te atreverías con un look tan llamativo como este?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo