El 'look' más angelical de Kirsten Dunst en Cannes

La actriz se sumó a la moda del vestido blanco sobre la alfombra roja



Kirsten Dunst ha presentado 'On the Road' en Cannes

Será porque el blanco destaca con especial fuerza sobre la alfombra roja, pero lo cierto es que cada vez más actrices escogen este color a la hora de posar para los fotógrafos en estrenos, premios o festivales de cine. La última en sumarse a esta tendencia: Kirsten Dunst, que estos días ha hecho acto de presencia en el Festival de Cannes, presentando la película 'On the Road'.



El modelo, un vestido modificado de Dolce & Gabbana, pertenece a la colección otoño-invierno 2012-2013 de la firma. Una elección algo sorprendente para un look que ha levantado comentarios a cerca de su aura especialmente estival: con delicadas flores troqueladas de acabado metalizado sobre el tejido de encaje, manguita corta y falda lápiz, el modelo convertía a la joven actriz en el centro de todas las miradas a su paso por el bulevar más famoso de la Costa Azul.



Pumps de corazones, de Charlotte Olympia

El recogido trenzado, rematado con una coronita en color oro con apliques florales perteneciente a la misma colección, se convertía en el detalle definitivo para conferirle un aspecto angelical, que la actriz remataba con una pareja de sofisticados pumps de aire naïve de la firma Charlotte Olympia, con plataforma dorada y detalle en forma de corazón en la parte trasera del tobillo. ¿Qué te parece este look? ¿Escogerías un peinado parecido para tu boda?

Más sobre

Regístrate para comentar