¿Quieres el vestido de novia de la mujer de Mark Zuckerberg?

Pertenece a la colección 2012 de Claire Pettibone y cuesta menos de 4.000 euros

VER GALERÍA

La pareja ha pasado por el altar este fin de semana en una boda secreta

Nada puede darse por sentado cuando se habla de Mark Zuckerberg: el excéntrico fundador y propietario de Facebook, conocido entre otras cosas por acudir a las reuniones de empresa en sandalias y sudadera, pasaba este fin de semana por el altar junto a su novia de casi diez años, Priscilla Chan, a quién conoció a su paso por la universidad de Harvard, en una ceremonia sorpresa con menos de 100 asistentes y vestido como un auténtico pincel.

VER GALERÍA

Vestido de encaje, de Claire Pettibone, idéntico al de la novia. Puede adquirirse en su store online por menos de 4.000 euros. Completa el look con este velo de seda, de Lanvin, sandalias plateadas de Jimmy Choo y anillo de rubí con 92 diamantes en micropavé, de Harry Winston.

Una boda íntima, celebrada en la parte trasera de la casa que ambos comparten en Palo Alto, California, y donde ni uno solo de los invitados parecía estar al tanto de ser un convidado de boda: si bien la invitación inicial era a la fiesta de graduación de la radiante novia -quién se licenciaba en Medicina unos días antes-, el outfit de la pareja al hacer aparición no dejaba lugar a dudas.


Vestido, por una vez, de traje, y ella con un maravilloso diseño de encaje color marfil, los novios comunicaban de esta manera tan espontánea su intención de celebrar una pequeña ceremonia nupcial, donde han sido discretas hasta las cifras. Pese a la fortuna estimada en varios miles de millones de dólares del joven empresario, ambos escogían darse el 'sí quiero' más romántico, con un banquete y escenario acorde al resto del gran día: el catering, encargado a dos restaurantes locales, se componía de platos de la cocina mexicana y japonesa, y la tarta de chocolate era  la misma que la que compartieron en su primera cita.

El símbolo definitivo: el traje de la novia, perteneciente a la colección 2012 de la firma Claire Pettibone, sin mangas, con escote ilusión que dejaba la espalda al descubierto, y detalles de paillettes en efecto mate. Su precio está estimado en menos de 4.000 euros, una cantidad más que razonable para una de las mayores fortunas del mundo. La alianza, diseñada por el propio Mark Zuckerberg, habría sido un secreto para la novia hasta el mismo momento de intercambiarla frente al altar, y llevaría un rubí como piedra principal.

Más sobre

Regístrate para comentar