Charlene de Mónaco, la princesa con el peinado de novia más bonito

Las lectoras de hola.com han elegido a la princesa entre otros miembros de la realeza europea

VER GALERÍA

Charlene de Mónaco es la novia de la realeza con el mejor peinado


Tener un rostro de facciones angulosas no tiene por qué suponer un problema a la hora de escoger un recogido de novia que favorezca y suavice los rasgos de manera acorde al resto del conjunto nupcial. Así lo demostraba en su día la princesa Charlene en su enlace junto a Alberto de Mónaco, quien, además, estos días ha sido elegida por nuestras lectoras como la princesa con el look más espectacular de entre las muchas y estilosas mujeres con un papel destacado dentro de la realeza europea.

VER GALERÍA

Detalle de la pieza floral del peinado


A poco más de un año de cumplirse el primer aniversario de boda de los príncipes, el recuerdo de la belleza de la sudafricana en su gran día permance intacto en la memoria de las lectoras de hola.com: hasta 3.032 se decantaban con sus votos por la ex nadadora, por encima de otras clasificadas como el moño de estilo Audrey Hepburn de Rania de Jordania (1920 votos) o el espectacular recogido con trenza al frente de Doña Letizia (410 votos).



Fiel a su estilo, la novia optó por un recogido bajo con un sencillo velo, y como es tradición nupcial de las princesas de Mónaco, no lució diadema ni tampoco pendientes o gargantilla alguna, aunque sí que adornó su pelo con un impresionante broche floral de diamantes. Un préstamo personal de la princesa Carolina, que redondeaba a la perfección el maquillaje natural de la novia, en tonos rosa y perla.



La clave de este look de 10: el flequillo cruzado sobre la frente, pensado para definir el óvalo de la cara, y que consistía en un mechón extraído desde el lateral derecho, y un moño trasero acabado en bucles, rematado con la pieza de joyería y un velo en dos piezas,que cubría el pelo y el rostro, y se fundía con la espectacular cola.

Más sobre

Regístrate para comentar