Gaudí Novias 2013: Novios ecuestres 'asaltan' el desfile de Fuentecapala

La última jornada de Gaudí está destinada a moda para novios y fiesta

gaudi_fuentecapala

Fuentecapala, colección 2013

Hombres osados, apuestos, galantes... y muy, muy british. Los novios de 2013 que escojan Fuentecapala como firma de cabecera estarán apostando a caballo ganador: Equus, que así se llama su línea para el próximo año, bebe de los mejores años de la aristocracia británica, y de su amor por uno de los divertimentos de época más populares entre los hombres de entonces.

fuentecapala

La firma siempre se acuerda de incluir una propuesta femenina en su desfile

Modelos de ceremonia inspirados en el universo ecuestre de la Inglaterra de principios del siglo XX, recuperando la herencia del chaqué como prenda clave a la hora de vestir de etiqueta, reinventando la elegancia distintiva de la época.

Este leitmotiv propicia la aparición de algunos de los detalles más dramáticos de la colección, como los pantalones de pinza de corte contemporáneo y apariencia anglófila, la paleta de colores nocturnos, o las más que reseñables piezas de calzado con elementos metálicos, que recuerdan a las espuelas propias de la monta a caballo.



Trajes para novio de estilo colonial

Estos jinetes coloniales han contado, además, con bellas amazonas como acompañantes: en momentos puntuales del desfile, una de las modelos  de la Fira ha hecho suya la pasarela, luciendo falda, pantalón o incluso leggings a juego con su versión masculina, y acompañada de un sombrero de copa y fusta.



Cabotine, colección 2013

Seguidamente del desfile de Fuentecapala, las propuestas de fiesta de Cabotine se han encargado de ganarse toda la atención de los asistentes a esta cuarta y última jornada de Gaudí Novias, con una primera línea de vestidos que enseguida han traído a la mente el desfile de Rosa Clará: modelos exclusivamente en verde menta y rosa, que han servido de anticipo para una colección inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza.



Cabotine, colección 2013

Agua, aire, tierra y fuego, identificados con colores primarios, y que dibujan siluetas sirena en tonos turquesa para las amantes de las aguas cristalinas, los tejidos georgette ajironados simulando los cálidos vientos del Sáhara, los empolvados y drapeados que recuerdan a la tierra, y los tonos coral y rojo fuego para las creaciones más pasionales y atrevidas.


Colores: Grises, cenizas, crudos, borgoñas y azul noche para ellos. Nudes, rojos, turquesas y tostados para ellas.

La tendencia: Los zapatos convertibles en bota de Fuentecapala, que recuerdan a las botas de montar.

Trajes destacados: La pareja encargada de cerrar el desfile de Fuentecapala, que han lucido una chaqueta (ella) y pantalones (él) a juego, con detalles emulando brocados en colores negro y marino.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema