Gaudí Novias 2013: Rosa Clará presenta su colección más femenina

La diseñadora contó con la presencia de Andrej Pejic en su desfile de la Barcelona Bridal Week

VER GALERÍA

Ni negro, ni oro: Rosa Clará apuesta por los pasteles en su colección 2013

La ovación que recibía el modelo Andrej Pejic al saltar a la pasarela vestido de novia no ha servido más que para subrayar el ya de por sí caldeado ambiente del primer desfile de la Barcelona Bridal Week: Gaudí Novias 2013 iniciaba así ayer su andadura en esta nueva edición, con una 'madrina' de auténtico lujo. Ya un par de días antes -desde el mismo momento en que la diseñadora soltaba la liebre a través de Twitter-, la presencia del modelo serbio había provocado todo un aluvión de opiniones en redes sociales, que daba como resultado una inmesa y palpable nube de expectación en torno al desfile.

VER GALERÍA

Andrej Pejic para Rosa Clará 2013

Y decepcionar, no decepcionó. Con semblante sereno y un precioso vestido de gasa en color rosa, el top burlaba los límites del género para transformarse en una espectacular y bellísima novia de cabello platino, que caminaba con paso firme hasta el final de la pasarela bajo unos focos que iban adecuando su color e intensidad a medida que aparecían las diferentes propuestas de la firma.

VER GALERÍA

Los tonos pastel han dominado el desfile

El desfile de Rosa Clará, uno de los más esperados del año dentro y fuera del circuito nupcial, ha conseguido hacerse un hueco entre las citas de moda más interesantes de la temporada -no había más que ver la larguísima cola formada a la entrada entre invitados, celebrities y prensa especializada-, y es lo más cercano a la Alta Costura que puede disfrutarse hoy en día sobre las pasarelas españolas, junto a los espectaculares shows de Pronovias.

VER GALERÍA

Looks con volumen de inspiración naïve

Vestidos de factura exquisita, con un consistente nexo de unión que hilvana y define cada colección, todo ello envuelto en detalles únicos que recuerdan a la artesanía Haute Couture, sin dejar de estar por ello al alcance de muchas novias en su versión más street.

VER GALERÍA

Andrej Pejic para Rosa Clará 2013

Los colores pastel han sido los absolutos protagonistas de esta nueva colección, a pesar de los persistentes guiños de la diseñadora al blanco: rosa palo, azul cielo, y un delicioso verde menta, una de las tonalidades it de esta primavera-verano, que se dirigen a dos tipos de novia; por un lado, la amante de los vestidos etéreos, plisados y satinados, que evocan las noches de verano gracias a tejidos de espectacular ligereza como la gasa, el tul y el punto de seda; por otro, los imperecederos volúmenes, un clásico de la casa Clará, con faldas voluminosas, trajes cortos, camisas y abrigos de flores.


Los colores: Mentas, rosas, azules y blancos maravillosos.

La tendencia: Los tejidos de fantasía con flores bordadas y troqueladas, que hacen las veces de sobrevestido en forma de ligerísima capa, casi, casi transparente. La exquisita sencillez de los vestidos termina de redondearse con el maquillaje y peinado: la fórmula Clará funciona a las mil maravillas con un sencillo moño y una diadema de piedras de colores.

Vestidos destacados: Los vestidos camiseros con botones-joya y los looks de noche con estolas de plumas a juego.


¿Quieres saber qué pasa en Gaudí Novias al minuto? Sigue el Twitter de la sección de Novias de hola.com

Más sobre

Regístrate para comentar