Andrej Péjic desfilará por primera vez en España de la mano de Rosa Clará

El sorprendente modelo serbio lucirá las creaciones nupciales de la diseñadora en el marco de la pasarela Gaudí Novias 2013

Se ha convertido en uno de los modelos más particulares del mundo de la moda. Y no es para menos, porque el top serbio ha sabido explotar y cultivar como nadie su imagen andrógina. Desde que apareciera embutido en un espectacular vestido de novia diseñado por Jean Paul Gautier durante los desfiles de Alta Costura de París en enero de 2011, la fama y, sobre todo, la imagen de este singular top no ha hecho más que crecer como la espuma, y ello a pesar de su juventud. Es más, se podría decir que el maestro francés lo ha convertido en su modelo fetiche y lo ha elegido también para sustituir a Jon Kotajarena como imagen de su perfume masculino.

 


Pues bien, Andrej Péjic va a desfilar por primera vez en España y lo hará, de nuevo, como ya hiciera para Gaultier, luciendo los vestidos de novia que Rosa Clará presentará en Barcelona esta tarde, con los que la diseñadora catalana inaugurará el salón Gaudí Novias, pasarela incluida dentro de la Barcelona Bridal Week, que este año celebra ya su 22ª edición.

Más sobre

Regístrate para comentar