30 ABRIL 2012

'Making-of' de pasarela: Cuatro de los recogidos que veremos en Cibeles Madrid Novias

Isabel Zapardiez, Charo Peres, Ana Torres y Emperatriz nos desvelan sus 'looks'

Los nervios previos a cualquier pasarela ya se respiran en Madrid... A apenas 72 horas del comienzo de la Cibeles Madrid Novias, la capital es un hervidero de tendencias, con diseñadores, estilistas y peluqueros ultimando los últimos detalles de los vestidos y looks de novia que veremos los próximos 3 y 4 de mayo.



Pulsa en la imagen para ver las pruebas de maquillaje y peluquería

En esta ocasión, el centro de belleza Art lab repite como patrocinador oficial de la pasarela, con la colaboración de Aveda, una firma de productos de styling formulados de manera respetuosa con el medioambiente, y el maquillaje de MAC. Los tres serán los encargados de crear los looks de novia que marcarán tendencia de la próxima temporada.

Para la ocasión, y en exclusiva, el equipo de estilistas de Art lab nos ha dejado echar un vistazo con antelación a algunos de los peinados que se verán el jueves y viernes en IFEMA: las novias de Ana Torres, Charo Peres, Isabel Zapardiez y Emperatriz lucirán así de guapas en sus respectivos desfiles. ¿Quieres saber cómo conseguir cada uno de estos cuatro peinados? Haz click sobre las imágenes para ver el making-of.

Dirección de peluquería- Beatriz Mora de Art Lab-Aveda
Dirección de maquillaje-Baltasar González de Mac
Fotografía - Chesco López (R.M.G.)