Los vestidos más románticos de Carolina Herrera llegan a Nueva York

La colección 2013 de la diseñadora está inspirada en el fotógrafo Cecil Beaton



Vestidos de novia Carolina Herrera 2013

Más sencilla que sus colecciones anteriores, barridas por aires barrocos y renacentistas, la nueva remesa de vestidos de novia de Carolina Herrera llegaba la semana pasada a la New York Bridal Week envuelta en la corriente artística que inspiran todas sus colecciones: con la impronta del británico Cecil Beaton, fotógrafo oficial de las revistas Vanity Fair y Vogue en los años 20, la colección 2013 de la venezolana se deja llevar por las instantáneas más románticas del hombre que diseñaría el vestuario de la película My Fair Lady, sin faltar a los detalles propios de la firma.



Carolina Herrera 2013

Polka dots, encaje en efecto ilusión, vestidos con mangas 'a lo Kate Middleton' o sutiles toques de color en negro o champán, conviven en armonía con vivos detalles decorativos, como maxibotones, incrustaciones de perlas, lazos de seda, tirantes de pedrería o velos rematados en blonda de encaje de color lavanda.



Carolina Herrera 2013

Nuestro detalle favorito: la opción de dar un giro a cualquier vestido con un chaquetón de pelo en color blanco, y los diminutos ramilletes de flores sujetos sobre la parte superior de algunos vestidos, y que completan el efecto floral de las creaciones más llamativas, entre las que no faltan los adornos con forma de flor de almendro o los tocados rematados con espigas.



Carolina Herrera 2013

¿Te perdiste el desfile de Oscar de la Renta? Descubre su colección 2013

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema