Piernas de fantasía: Las medias-joya de Chanel

Esta temporada, las piernas femeninas visten strass, lazos y topos plumetti

Muchas veces, la combinación entre vestido básico y complementos se convierten en la fórmula ideal para las invitadas que tienen una apretada agenda de amigas que se casan la misma temporada. Disponer de un par de trajes cóctel y de noche, de líneas y cortes sencillos, hacen las veces de armario de fiesta polivalente, que nos sirva lo mismo para acudir a una boda urbana, que a una cena de gala o un bautizo.



Chanel Alta Costura, primavera-verano 2012

El elemento que actúa como 'bisagra' en estos casos son los accesorios, que casi siempre articulan su poder en torno a los zapatos, bolso o las joyas y piezas de bisutería; aunque no son los únicos: esta primavera, las medias de fantasía se han convertido en uno de los reclamos más chic para las piernas femeninas, y en el complemeto perfecto para las invitadas que busquen lucir vestido corto los meses previos al verano.



Su versión más lujosa: las espectaculares medias-joya de Chanel, vistas en el último desfile de Alta Costura de la maison en París, y que vestían las larguísimas piernas de las modelos con brillantes destellos de pedrería a la altura de las rodillas. ¿Las alternativas low-cost? Las encontrarás en las colecciones de lencería de Wolford, Top Shop o House of Holland, donde este año, además, apuestan por los modelos bitonales y los detalles en forma de lazos o topos de estilo fifties.

¿Tienes algún modelo de media fantasía en tu armario?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema