11 ABRIL 2012

Piernas de fantasía: Las medias-joya de Chanel

Esta temporada, las piernas femeninas visten strass, lazos y topos plumetti

Muchas veces, la combinación entre vestido básico y complementos se convierten en la fórmula ideal para las invitadas que tienen una apretada agenda de amigas que se casan la misma temporada. Disponer de un par de trajes cóctel y de noche, de líneas y cortes sencillos, hacen las veces de armario de fiesta polivalente, que nos sirva lo mismo para acudir a una boda urbana, que a una cena de gala o un bautizo.



Chanel Alta Costura, primavera-verano 2012

El elemento que actúa como 'bisagra' en estos casos son los accesorios, que casi siempre articulan su poder en torno a los zapatos, bolso o las joyas y piezas de bisutería; aunque no son los únicos: esta primavera, las medias de fantasía se han convertido en uno de los reclamos más chic para las piernas femeninas, y en el complemeto perfecto para las invitadas que busquen lucir vestido corto los meses previos al verano.



Su versión más lujosa: las espectaculares medias-joya de Chanel, vistas en el último desfile de Alta Costura de la maison en París, y que vestían las larguísimas piernas de las modelos con brillantes destellos de pedrería a la altura de las rodillas. ¿Las alternativas low-cost? Las encontrarás en las colecciones de lencería de Wolford, Top Shop o House of Holland, donde este año, además, apuestan por los modelos bitonales y los detalles en forma de lazos o topos de estilo fifties.

¿Tienes algún modelo de media fantasía en tu armario?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo