03 ABRIL 2012

El 'look' ideal para cada estilo de novia

María Baras, estilista de Pantene, nos adelanta los peinados para novias que se llevarán esta temporada

Elegir el peinado para el día de la boda no es tan fácil como pueda parecer en un primer momento. Es importante saber qué peinado queda mejor con el tipo de vestido, con la forma de nuestro rostro, nuestro particular color de piel, ojos o cabello... Para ayudarte a decidir cuál es el look que mejor se adapta a cada gusto y estilo, María Baras, estilista de Pantene, nos adelanta cuáles serán los peinados de novia que más se llevarán esta primavera-verano. ¡Elige el tuyo!

null

Pulsa en la imagen para ver la galería de peinados

Uno de los básicos imprescindibles de esta temporada son las ondas glamourosas, tanto en melenas largas como cortas, y combinadas tanto con el cabello suelto como en semirrecogidos. Sin duda, unas ondas grandes y bonitas dan al look un toque muy elegante y fresco.

null

Desfile de Elie Saab Haute Couture en París

Como ya se pudo ver en las pasarelas, los tocados con melenas también están muy de moda. Para lucirlos de forma elegante es muy importante elegir el tamaño del tocado según tus rasgos faciales: si tus facciones son redondas lo ideal es que elijas un tocado pequeño; si tu rostro es más fino y has elegido un vestido sencillo, puedes darle un toque más atrevido al tocado, y combinarlo con una bonita melena suelta o en un recogido.

null

Otra de las tendencias de esta temporada son los peinados con trenzas y aires folk, que veremos frecuentemente, también en los looks de novias. Las trenzas son muy versátiles ya que se pueden incluir en multitud de peinados y con infinidad de combinaciones diferentes, tanto en recogidos como con en melenas sueltas. Son sencillas, románticas, primaverales, y darán a tu look un estilo muy actual.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo