Leticia Dolera, una novia radiante en el estreno de 'REC 3'

La actriz interpreta a una novia que se enfrenta al apocalipsis zombi el día de su boda

null

Armada con una motosierra, cubierta de sangre de pies a cabeza, y enfundada en un vestido nada menos que de Rosa Clará. Con este planteamiento llega a las pantallas de los cines REC 3: Génesis, la tercera parte de la famosa saga de terror española, y que, en esta ocasión, tiene una boda como eje central de la narración.



Rosa Clará es la artífice del vestido de novia de REC 3

Una oportunidad que la diseñadora y empresaria catalana no quiso dejar pasar, y rápidamente se involucró en la creción del vestuario nupcial de la protagonista, Clara, interpretada por la actriz Leticia Dolera, así como de sus damas de honor. Claro que en medio de una 'hecatombe zombi' de tales dimensiones, pocas oportunidades le quedaban al precioso diseño, escogido por la propia actriz, de finalizar el rodaje sin un sólo desgarrón: hasta nueve modelos diferentes se crearon para la ocasión, en nueve diferentes niveles de desgaste, que se llevaron a cabo meticulosamente por el equipo de atrezzo de la película.

null

A pesar de todo, Leticia Dolera parece haberse quedado con ganas de seguir vestida de blanco, y en el estreno del film en los cines Capitol de Madrid se animaba a sustituir su habitual look en color negro, una de sus tonalidades favoritas sobre la alfombra roja, para sumarse a la moda de los vestidos blancos que parece estar arrasando en las entregas de premios, y continuar su papel de novia incluso en el photocall.

El vestido, un diseño de Lydia Delgado, eso sí, se ajustaba perfectamente a los gustos de la joven actriz: con escote en forma de corazón, drapeado ceñido en las caderas y una serpiente de pedrería sobre el pecho, completaba su look con un ramo de flores rojo intenso, a juego con su color de labios y uñas.

¿Qué te parece este look nupcial de alfombra roja?

Más sobre

Regístrate para comentar