Elie Saab: Inspiración para novias y damas de honor

Sacamos algunas ideas del desfile de Alta Costura del diseñador libanés



Eliee Saab Alta Costura, primavera-verano 2012

Si estás pensando incluir damas de honor en tu boda, Elie Saab puede tener la respuesta al dilema de cómo vestirlas. El diseñador libanés es un experto en dar forma a la moda para novias: no sólo forma parte de la línea de modistos exclusivos comercializada por Pronovias, también es responsable de algunas de las más exquisitas creaciones nupciales vistas normalmente en la Haute Couture de París.



Cinco colores para cinco damas de honor distintas

Es precisamente en esta pasarela, y más concretamente en las colecciones primavera-verano 2012, donde el pasado mes de enero el diseñador de 47 años desplegó todo su talento creativo, dando vida a una colección puramente Saab, y que se componía exlusivamente de paletas de colores de color pastel: una sucesión de vestidos de ensueño, que desfilaban sobre el catwalk parisino, casi como una cascada de deliciosas propuestas en tonos crema, limón, menta, rosa y celeste.



Maquillaje fifites, muy natural

Tanto es así que el traje de novia que coronaba el desfile incluía en su diseño pequeñísimas y delicadas pinceladas pink, a juego con algunos de los vestidos presentados con antelación. La escena final: una magnífica composición de colores de inspiración impresionista, que muy bien podría servir a cualquier novia que esté buscando ideas sobre cómo vestir a sus damas de honor de manera acorde con su vestido.



Backstage, Eliee Saab Alta Costura

La clave para acertar en estos casos: mantener la misma línea sencilla en todos los trajes, apostando por una única tonalidad en diferentes cortes y largos, y variando detalles como el escote o largo de las mangas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema