¿Cómo será el vestido de novia de Halle Berry?

La actriz dará el 'sí quiero' a Olivier Martínez en los próximos meses



Dicen que tras la tempestad llega la calma, y la calma, en el caso de Halle Berry, parece haber tomado el nombre de Olivier Martínez. El atractivo actor francés parece haberle dado a la estrella el equilibrio que necesitaba tras su tumultuosa relación con el modelo Gabriel Aubry, con quién comparte a su pequeña hija Nahla, y después de una discreta pero intensa relación, la pareja ha puesto fecha oficial a su compromiso, que se ha sellado con un espectacular anillo de diamantes, oro y esmeraldas.



El look de Halle Berry en los Oscar 2011 recordaba a un vestido de novia

Una noticia que ha transformado a la oscarizada actriz en una de las mujeres más felices de la Tierra; y aunque aún no se ha desvelado la fecha en la que ambos pasarán por el altar -muchos aseguran que se tratará una boda celebrada en la más estricta intimidad-, sí que es posible avanzar un poquito del estilismo que la guapísima novia escogerá para su gran día.

Y es que, si echamos la vista atrás, la propia Halle ya nos desvelaba hace poco más de un año un look que bien podría acercarse, y mucho, al que llevará en las que serán sus terceras nupcias: su paseo por la alfombra roja de los premios Oscar 2011 ponía de manifiesto, y con una espectacular creación de Marchesa mediante, el gusto de la actriz por los vestidos de línea sirena acabados en cola, en color crudo y ceñidos en torno a la silueta.



Vestidos de novia de Marchesa 2012

Su espectacular fisionomía, además propicia el gusto por los escotes palabra de honor, que desvelan la parte superior del cuerpo dejando los hombros al descubierto. El toque más chic: los destellos en oro y plata de cientos de diminutas piezas de pedrería bordadas a mano. ¿Se parecerá este vestido al de su gran día?

Más sobre

Regístrate para comentar