La saga 'Crepúsculo' reúne a cientos de novias en Londres

El lanzamiento de la última entrega congrega a decenas de chicas vestidas de blanco



Como dos gotas de agua: algunas novias intentaron emular el look de novia de Bella

Ya los meses de espera para ver el vestido de novia de Carolina Herrera para Bella Swan en la gran pantalla trajeron 'cola': esta versión de Romeo y Julieta protagonizada por vampiros ha hecho de la saga 'Crepúsculo' un verdadero reclamo publicitario, que ha conseguido hechizar a miles de seguidores en todo el planeta.

La mitomanía generada por el salto de los libros a la ficción cinematográfica ha llegado hasta el punto de intentar batir Records Guiness en el nombre de Bella y Edward. El último: el reto celebrado el pasado domingo en una de las arterias comerciales más importantes de Londres, y que tenía como leit motiv el reunir al mayor número posible de mujeres vestidas de novia a las puertas de un importante store de discos, libros y cine.



Decenas de novias a la puerta del HMV store de Oxford Street

La ocasión: el lanzamiento del DVD con la primera parte de la cuarta película de la archiconocida saga, y que logró reunir a decenas de caras sonrientes y chicas vestidas de blanco haciendo cola, con el fin de conseguir el preciado 'tesoro' un día antes del lanzamiento oficial, así como asistir a un pase en exclusiva de una de las escenas eliminadas del filme original.

Y tú, ¿desempolvarías tu traje de novia para una ocasión similar?

Más sobre

Regístrate para comentar