Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton se convierten en Ken y Barbie

Mattel lanza una pareja de muñecas a imagen y semejanza de la joven pareja real



A apenas un par de meses de que se cumpla su primer aniversario de boda, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton vuelven a convertirse en marido y mujer... o al menos sus diminutas réplicas en forma de muñecas Barbie. Una edición limitada pensada para coleccionistas por valor de 80 euros, y que ya puede encargarse por adelantado.

Los muñecos reproducen a la perfección el look de Guillermo, vestido con el traje oficial de la Guardia irlandesa, aunque es sin duda la réplica en miniatura del codiciado vestido de novia diseñado por Sarah Burton para Catherine Middleton el que hará las delicias de los coleccionistas que se animen a adquirir una de las exclusivas figuritas de Mattel.

null

Guillermo y Catherine se dieron el 'sí quiero' en abril de 2011

La popular y joven pareja, que embelesaban al mundo entero el 29 de abril del pasado año con una boda de cuento de hadas, pasa así a formar parte de una de las tradiciones más curiosas de la firma Mattel, que ya cuenta en su colección con varias parejas famosas convertidas en muñecas, como las inolvidables figuras de Elvis Presley y Priscilla durante su boda en 1967, la réplica de Elizabeth Taylor en 'El padre de la novia', o, más recientemente, Robert Pattinson y Kirsten Stewart dando vida a sus personajes de 'Crepúsculo'.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema