Tres invitaciones de boda muy originales

¿Has decidido ya cómo contar que te casas?

Las invitaciones de boda son algo muy personal: además de informar a nuestra familia y amigos sobre nuestra próxima boda, sirven como medio para transmitir parte de la personalidad de la pareja, y, lo más importante, del carácter que ambos quieran imprimir a la ceremonia y la celebración. Un tarjetón clásico, por ejemplo, no dejará lugar a dudas a cerca de las tradiciones que dominarán vuestro gran día, mientras que otras alternativas más modernas, como las invitaciones ecológicas, las de inspiración vintage o las hechas a mano, pueden poner sobre la pista a los invitados sobre cómo vestirse, el tono o el protocolo escogido.



Invitaciones 'country' de Mr. Wonderful
Para muestra, un botón: los modelos de Mr. Wonderful hablan a voces sobre la forma de ser de los novios, convirtiéndose casi en detalles personalizados que nos invitan a disfrutar por adelantado de un día mágico. La historia escondida detrás de este modelo: una boda íntima, en el campo, farolillos, una pareja que se conoció en el camino de Santiago, un bebé precioso… que dieron como resultado estas divertidas invitaciones estampadas con flores de aires campestres, y en las que se incluía una foto de la preciosa nueva familia.


Invitaciones con sobre de espejo, de Studio Duermevela
En Studio Duermevela tampoco se quedan cortos a la hora de diseñar invitaciones personalizadas, cuidando tanto el relato de la historia de amor como los materiales, el tipo de impresión e, incluso, el presupuesto adaptado a cada pareja. Nuestro modelo favorito: éste, con flores de almendro y sobre con efecto espejo.


Invitaciones deliciosas: tarritos de paté, de Molaría Comunicación
Una idea que seguro encantará a las novias más golosas son las invitaciones de Molaría Comunicación, que, en sus propias palabras, resultan 'emocionantes como la llegada de la novia, románticas como el vals, inesperadas como el saludo de un familiar que no te habla y memorables como un dolor de pies'. Su secreto: incorporar un delicado tarrito de paté de perdices a la madrileña a vuestro 'comunicado' oficial. ¿Se te ocurre una idea mejor para que no se olviden de tu gran día?

Más sobre

Regístrate para comentar