01 FEBRERO 2012

Una silueta para cada vestido

¿Qué parte de tu figura necesitas ejercitar más antes de la boda?


Gimnasio, dieta, tratamientos... Cuando se trata del vestido de novia, no hay excusa: el objetivo es estar lo más guapa posible. Escoge tu planning de ejercicios en función de tu vestido de novia y ¡ponte manos a la obra!

Corte sirena. El corte sirena es uno de los más sensuales: marcan la cintura y no dejan nada a la imaginación a la hora de dibujar la línea de la cadera, y claro… el trasero. La clave: reducir volumen, librarte de las temidas cartucheras y reafirmar los glúteos. Media hora de caminata al día y las clásicas sentadillas son una buena manera de comenzar.

Hombros al aire. Si quieres lucir un vestido sin tirantes, deberás concentrarte en los brazos, reafirmando y tonificando los bíceps y tríceps cada día, y dando forma a la parte alta de la espalda. La clave: hazte con un juego de pesas ligero (no más de dos kilos), y realiza varias series de levantamientos al día.

Con escote corazón. Todas las miradas van a ir dirigidas a la misma zona, así que concéntrate en los ejercicios pectorales a base de mancuernas. La clave: no olvides utilizar productos hidratantes y antiestrías para que el efecto sea redondo.

Vestido corto.
Necesitarás tener unas pantorrillas bien torneadas y unos muslos firmes y definidos si quieres que tu vestido corto saque lo mejor de ti. La clave: el footing y la natación serán tus mejores aliados, aunque nunca está de más invertir en una buena crema anticelulítica, que te ayude a librarte de los clásicos ‘hoyitos’ propios de la piel de naranja.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...