Los vestidos de novia de Ailanto cruzan el 'charco'

La firma española comenzará a venderse en las tiendas de la cadena Urban Outfitters

VER GALERÍA
Ailanto, primavera-verano 2012


Si el pasado otoño la línea más femenina de los hermanos Ailanto desembarcaba en Estados Unidos a través de la glamourosa cadena Anthropologie, ahora le ha tocado el turno a sus vestidos de novia. O, al menos, a sus vestidos pret-a-porter que harían las delicias de cualquier novia.

La cadena escogida para la 'conquista' del mercado americano: Urban Outfitters, una de las más conocidas entre el mercado joven, y más concretamente su línea nupcial BHLDN. Creaciones vaporosas en tonos marfil y azul pastel, que casan a la perfección con las propuestas neorrománticas y de corte vintage de la tienda norteamericana.


La última colección de Ailanto, presentada en la pasarela Cibeles el pasado mes de septiembre, se inspiraba en el mundo de la danza contemporánea para la próxima primavera-verano, con lo que algunos de sus vestidos más suntuosos entrarán a formar parte de la selección de BHLDN a partir de febrero. Novias con personalidad propia, que se alejan de las tendencias para refugiarse en vestidos de toques bohemios y chic, llenos de romanticismo, inspirados en los años 20.

Los vestidos estarán también disponibles a través de su tienda online.

Más sobre

Regístrate para comentar