Más detalles sobre la boda de Leighton Meester en 'Gossip Girl'

Su personaje, Blair Waldorf, pasará por el altar en la próxima temporada



Las imágenes del personaje de Leighton Meester en 'Gossip Girl' dándose a la carrera enfundada en un traje de novia por las calles de Nueva York el pasado mes de noviembre no dejaron indiferentes a los fans de la serie: estos días, la cadena norteamericana CW filtraba nuevas instantáneas del que ya se ha convertido en uno de los episodios más esperados, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 30 de enero, y donde veremos a la joven y polémica Blair Waldorf pasar por el altar... o al menos intentarlo.



Y como no podía ser menos en el Upper East Side, la boda de cuento de hadas de Blair dejará una buena colección de imágenes inspiradoras, y de las que ya podemos adivinar unas cuantas cosas, especialmente en lo referente a los vestidos de sus damas de honor.

Si el traje de novia de la socialité más chic de la Gran Manzana se convertía en un diseño a medida hecho nada menos que por la misma Vera Wang, las cuatro damas de Blair, entre las que se encontrará su mejor amiga Serena van der Woodsen (Blake Lively) harán lo propio con modelos de las colecciones 2011 y 2012, en color rosa blush con escote asimétrico anudado a un hombro, bouquet de peonías y tocados a juego.



Tres de los modelos, con falda de organza abullonada en forma de flores recogidas y un cinturón elástico a modo de banda en color negro a la cintura, pertenecen, además, a la línea más económica de la diseñadora. El look de Blake Lively, que forma parte de la colección 2012, incluiría, además, un cuerpo-corsé cubierto de gasa y falda de línea A con volantes.

Más sobre

Regístrate para comentar