28 DICIEMBRE 2011

Catherine Middleton es la novia más guapa del año

La Duquesa de Cambridge se impone a Charlene Wittstock o Kate Moss



Vestida de Alexander McQueen, con un espectacular traje de novia con cola, un maravilloso velo, y el cabello suelto en bucles sobre los hombros: la imagen de una preciosa Catherine Middleton adentrándose en la Abadía de Westminster, en Londres, ha sido la que más ha impactado a nuestras lectoras a lo largo de 2011. Al menos, en lo que a novias se refiere: nada menos que 3.705 votos han decidido que la Duquesa de Cambridge sea la novia más guapa del año.



PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR LAS FOTOS

Una categoría que en años anteriores han ganado Victoria de Suecia, Ivanka Trump o Amelia Bono, y que este año ocupa la auténtica 'Reina' de todas las novias: la boda de Catherine y Guillermo se convertía el pasado 29 de abril en la más seguida a través de los medios de comunicación e Internet, con un espectacular despliegue de medios venidos de todo el mundo. La pareja, además, se ha convertido estos días en protagonista de otra de nuestras votaciones, tras ser elegidos como los protagonistas del beso del año.



La pareja, a la salida de la Abadía de Westminster

En segundo lugar, por detrás de Kate Middleton, la novia más votada habría sido la otra gran novia 'real' del año: Charlene Wittstock y su boda de cuento de hadas en Mónaco recibía estos días hasta 3.491 votos, quedándose muy cerca de la joven británica. La hija de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz, y Mercedes Peralta ocuparían la tercera y cuarta posición respectivamente.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo