¿Cómo será el vestido de novia de Jessica Bueno?

La novia de Kiko Rivera pasará por el altar enfundada en una creación de la firma La Sposa

Los elegantes y clásicos diseños de la firma La Sposa parecen haber conquistado el corazón de Jessica Bueno: la novia de Kiko Rivera, que hace escasas semanas atravesaba un duro momento al perder el hijo que ambos esperaban, ha posado esta semana para la revista ¡HOLA! con algunas de las creaciones 2012 de la marca, a modo de pequeño adelanto de la que será sin duda una de las bodas más sonadas del próximo verano.



Jessica Bueno durante la sesión de fotos para la revista ¡HOLA!

Adelantando en exclusiva para la revista, que ya puede conseguirse en el kiosco más cercano, su boda con el hijo de Isabel Pantoja en Sevilla, la joven modelo aseguró encontrarse, a pesar de su reciente pérdida, en uno de los momentos más dulces de su vida. La sesión, dirigida por el prestigioso fotógrafo Pepe Botella, y maquillaje y la peluquería a cargo de Beatriz Matallana, tuvo lugar en el espectacular edificio de la Embajada Italiana en Madrid.

nullVER GALERÍA

Vestidos 2012 de La Sposa. Pulsa en la imagen para ampliarlos

Durante el reportaje, la modelo se mostró entusiasmada con los vestidos de la La Sposa, y destacó la frescura de las diferentes líneas de vestidos que la firma de novias ha presentado para el año que viene. Los diseños de La Sposa 2012 respiran glamour y elegancia gracias a sus soberbios cortes y elaboración minuciosa, con líneas que imaginan a una novia llena de pureza y solemnidad.

null

La ex Miss Sevilla posaba estos días en la presentación de la colección de la firma

En la nueva colección, adquieren protagonismo los trajes de silueta princesa, con el talle ajustado como un corsé hecho a medida, escote palabra de honor y fantásticas faldas de tul, encaje y organza. No falta el volumen de los volantes, capas infinitas y drapeados para conseguir la caída evasé que precisa una novia dulce y romántica. De entre las propuestas innovadoras de la temporada, llegan los ball-gowns hechos de atrevidas combinaciones de texturas y tejidos, como el raso real con el tul, o la garza París con el encaje y la pedrería.

Más sobre

Regístrate para comentar