Charlene Wittstock: La perfecta invitada de invierno

La princesa deslumbró en la celebración del Día Nacional de Mónaco

null


Competir en elegancia con la mismísima Carolina de Mónaco es una tarea harto difícil: desde hace décadas, la hija mayor de Grace Kelly ha sentado los pilares del savoir-faire a la hora de hablar de moda… hasta ahora. Charlene Wittstock, que parece haber estrenado su nueva posición entre los Grimaldi irradiando luz propia, no sólo ha logrado hacerse un hueco en el Olimpo de las más elegantes: la bella sudafricana parece estar comiendo terreno a algunas de las figuras de la realeza europea más populares, y hay pocos actos y apariciones públicas en las que los focos no se rindan a su cabello rubio y su eterna sonrisa.


null

Copia su 'look': capa de lana de J. Crew, bolso de piel de Salvatore Ferragamo y 'pumps' de Steve Madden


Una sonrisa que parece adorar a la cámara, y viceversa: si ya durante su aparición en los festejos del Día Nacional de Mónaco del año pasado la por entonces prometida del príncipe Alberto acaparaba toda la atención mediática, éste, entre los rumores de embarazo que la rodean desde hace semanas, eclipsaba por completo a las hermanas de su esposo, Estefanía y Carolina.


null


El responsable: un estudiadísimo look, sereno y chic al mismo tiempo, compuesto enteramente por prendas de color nude y que tenían por protagonista una espectacular capa de lana, combinada con una falda de tubo a la rodilla. La pricesa completó su outfit con una pareja de guantes largos, un clutch a juego y pumps. El cabello, sujeto con un recogido de inspiración italiana, la acercaba aún más a la figura de su predecesora en el trono, la princesa Grace.

Un conjunto espectacular y muy elegante el de la nueva monegasca, que se convierte en el perfecto look de fiesta para este invierno, incorporando con delicadeza prendas de abrigo al conjunto.

¿Qué te parece la evolución del estilo de la princesa de Mónaco?

Más sobre

Regístrate para comentar