Tendencias 2012: Novias deliciosas en color pastel

Rosas, verdes y azules se convierten en la paleta ideal para la temporada que viene

Delicados azules, rosas, marfiles, vainillas o verdes. Si buscabas poner una nota de color a tu vestido de novia, las colecciones de 2012 te brindan una oportunidad de oro para darle a tu boda un delicioso toque romántico y muy, muy dulce. Cascadas de volantes, cuerpos bandeau, faldas de tul y tejidos abullonados que crujen a cada paso, y dan forma a una novia etérea, cien por cien en consonancia con las temperaturas suaves de los meses de mayo y abril.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LOS VESTIDOS

Una primavera que recupera looks de inspiración couture recién horneados en la pasarela nupcial de Nueva York, y que cobran vida en las manos expertas de Carolina Herrera, y sus asombrosos vestidos en tonos blush, los looks en nude y vainilla de Monique Lhullier, o el delicado vestido color verde menta con cascada de flores a modo de falda firmado por Romona Keveza.

La guinda a esta tendencia con sabor a patisserie: las creaciones en azul y rosa de Oscar de la Renta, que se sumergen en el polo más opuesto al blanco puro tradicional, y añaden una romántica pincelada al día B. ¿Quieres dejarte seducir por estos vestidos ‘a la francesa’? No te pierdas nuestra selección de trajes en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar