Pronovias y la revista ¡HOLA! visten de blanco a un selecto grupo de jóvenes de la aristocracia

Alejandra Rojas o Ana Cristina Portillo encabezan este exclusivo reportaje nupcial

Una puesta de largo de lujo y… de blanco. Por octavo año consecutivo, la firma Pronovias ha reunido a un importante grupo de jóvenes pertenecientes a la aristocracia y sociedad europea para realizar un espectacular reportaje para la revista ¡HOLA!, vestidas con la colección de novia 2012.



Las modelos de excepción que han posado para la revista, que puede adquirirse desde ayer mismo en el quisco o a través de Internet en su edición digital, aparecen, en esta ocasión, encabezadas por una guapísima Alejandra Rojas, hija de la Condesa de Montarco, que actualmente es dueña de la tienda de moda Maje en Madrid, la modelo inglesa Florence Brudenell-Bruce, hija del célebre vinatero y la artista francesa Sophie Brudenell-Bruce, y Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo.

Junto a ellas no han faltado a la cita con las páginas de ¡HOLA! la princesa Paola de Orleans, Cara Li, nacida en Hong Kong y cuya familia es fundadora del Bank of East Asia, la princesa Giovanella Moncada Paternò, y la princesa Caroline Von Thurn und Taxis.

null

El reportaje se puede encontrar en el número de la revista ¡HOLA! de esta semana

En la colección Pronovias 2012 destacan la pureza y la elegancia de las novias de costura; la fantasía de las siempre glamurosas; la practicidad y el espíritu city de las cosmopolitas; y, por último, el diseño espectacular y maravilloso que reclaman las futuras esposas más soñadoras. El reportaje, firmado por el prestigioso fotógrafo Antoni Bernad, se llevó a cabo en los impresionantes jardines Joan Maragall del Palacete Albéniz, residencia oficial de la Familia Real en Barcelona, y que tienen su origen en los parques diseñados por Jean Claude Nicolas Forestier alrededor del Pabellón Real, que se construyó en Montjuic para la Expo de 1929.

Más sobre

Regístrate para comentar