Las novias ‘couture’ de Stéphane Rolland

El modisto francés sorprende al final de sus desfiles con una espectacular novia de alta costura

Un enorme cárdigan de meticuloso tejido y textura, y hasta dos maniquíes de apoyo para manejar y transportar la majestuosa cola a lo largo de la pasarela: el desfile de Alta Costura de Stéphane Rolland otoño-invierno 2011-2012 se cerró como se esperaba. Con una espectacular creación nupcial de firma totalmente personal y única, y que se ha convertido en una de las tradiciones del modisto francés en los cuatro años que lleva presentando sus creaciones Haute Couture en París.

nullVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver la galería de fotos

Curtido en algunas de las maisons y casas de moda de mayor renombre en Francia, como Balenciaga o Jean-Louis Scherrer, el diseñador es uno de los modistos de cabecera de las estrellas de cine, y sus vestidos de novia, si bien rozan la fantasía del sueño o los romances en pantalla grande, generan casi tanta o más expectación que el resto de sus colecciones al completo: desde un espectacular vestido de seda rojo, hasta una creación arquitectónica a base de discos de piel, sus vestidos a modo de jersey oversize o los monos-pantalón.

Multitud de colores, tejidos y formas, que hablan de la Ciudad de la Luz elevada a su mayor exponencia. ¿Quieres ver cuáles han sido algunos de sus más espectaculares trajes de novia? No te pierdas nuestra galería con sus creaciones nupciales de los últimos años.

Más sobre

Regístrate para comentar