22 NOVIEMBRE 2011

El vestido de Pippa Middleton ya es uno más de la colección de Alexander McQueen

El portal net-a-porter saca a la venta el vestido más comentado del año

Pocas invitadas han atraído tantas miradas hacia sí mismas como la espectacular Pippa Middleton en la boda de su hermana Catherine: la dama de honor más guapa del Palacio de Buckingham se convertía en una inesperada protagonista de la Boda Real de Inglaterra, celebrada el pasado mes de abril en Londres.

Pippa Middleton

El comentado vestido de dama de honor de Pippa Middleton, diseño de Alexander McQueen

Un protagonismo que, en gran medida, se debía no sólo a las curvas que desde entonces la han hecho famosa, sino a un precioso vestido de color blanco, creado a imagen y semejanza del lucido por la novia, y que le sentaba a la joven británica como un verdadero guante. Un diseño exclusivo firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, de silueta ceñida y cuello chimenea, rematado por una hilera de botones forrados de seda a la espalda, a juego con la creación lucida por la duquesa de Cambridge.

Pues bien, si tú también has soñado desde aquel mágico 29 de abril con lucir una creación como la de la pequeña de las hermanas Middleton, a partir de ahora el imperio McQueen te lo pone un poquito más fácil: desde esta semana, el mismo vestido está disponible en la boutique online net-a-porter, donde se puede adquirir una réplica exacta en crepe de seda, por una cantidad que ronda los 2.000 euros.

Pippa Middleton

Las únicas diferencias: los botones, sustituidos por una cómoda y práctica cremallera trasera, el largo de la cola, acortado para hacer del modelo un vestido más cómodo y manejable, y algunos de los detalles en los acabados de las mangas y el cuello, que transforman a este traje de dama de honor en un vestido de fiesta. Sólo te faltará darle el toque final a tu look con un semirrecogido como el de Pippa, y un tocado de flores frescas con mirto y hiedra, para estar tan perfecta como ella.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo