Tratamientos con oro, gemas y diamantes: Joyas sobre tu piel

Los tratamientos más lujosos para novias prometen una piel radiante en pocas sesiones

null

Eficaces, glamourosos y con ese puntito excéntrico que a todas nos encanta. Los tratamientos cosméticos más avanzados para el cuidado de la piel hablan el mismo idioma que las joyas y anillos de diamantes más puros: ¿te imaginas disolver un diamante de varios quilates sobre tu piel? ¿Y aplicar una finísima capa de oro puro para recuperar su elasticidad?

En el centro de medicina antiaging La Clinique de Paris prometen todo esto y mucho más: su tratamiento antiedad con oro combate las pequeñas arruguitas y marcas de forma altamente eficaz gracias a sus sustancias activas combinadas con oro puro de 24 quilates. El resultado: un resplandor de oro en la piel, y la estimulación y remineralización de sus capas superficiales. En una sola sesión, el tratamiento aporta al rostro una luminosidad inmediata.

Para las novias que estén pensando en darse un capricho y disfrutar de una escapada a París unas semanas antes del día B, el tratamiento facial Sculpting Gold Perfection de Carita se convierte en una experiencia inolvidable de relax y placer para los sentidos: a través de un masaje específico que mejora el contorno del óvalo facial, la piel recibe todas las propiedades beneficiosas de uno de los productos estrella de la firma, el elixir antiedad Perfect Gold, que incluye en su composición tres variantes diferentes de oro.

El polvo micronizado de diamante y gemas preciosas son, por su parte, los protagonistas de la línea de cuidado facial Bvlgari Skincare Gem Essence, con extracto de zafiro, malaquita, turmalina y citrina, mientras que los sérum Diamond de Natura Bissé aportan numerosos beneficios a la piel, y resultan ideales para aplicarlos de forma regular los días antes a la boda. Elimina de un plumazo las ojeras, bolsas y otras marcas de cansancio y estrés en el rostro, y no olvides el Refining Facial de La Mer: elaborado con polvo de diamante puro y cuarzo, y con un efecto peeling que proporciona una piel radiante al momento.

Nuestro favorito:
el tratamiento de perlas y oro líquido de Cesinhe, que incluye una exfoliación con una gelatina de polvo de perlas y yogur, cuarzo, suero de perlas, mascarilla reparadora con efecto botox, tónico de rosa de Alejandría y una crema especifica según el tipo de piel.

Más sobre

Regístrate para comentar