16 NOVIEMBRE 2011

Leighton Meester, una novia a la carrera en el rodaje de 'Gossip Girl'

La actriz que da vida a la excéntrica Blair Waldorf vestirá de blanco en la próxima temporada

Blanca, radiante… y a la carrera. Sin que sirva de spoiler para el inicio de a nueva temporada de la serie Gossip Girl, las primeras imágenes de uno de sus personajes más queridos, la excéntrica Blair Waldorf, interpretada por la actriz Leighton Meester, han salido ya a la luz, a dos meses de la emisión de los primeros episodios en los que la actriz se vestirá, por fin, de novia.

null

Leighton Meester, una novia a la carrera en el rodaje de 'Gossip Girl'

Y el resultado hace justicia a la socialité más cool del Upper East Side: una espectacular creación de la colección 2012 de Monique Lhullier es la pieza elegida por Blair para su gran día en el que, y a juzgar por las fotografías del rodaje, parece quedarse compuesta y sin príncipe por las calle de Nueva York, aunque, eso sí, guapísima.

null

Pulsa en la imagen para ampliar las fotos

El vestido: un delicado traje con falda de encaje cubierta por capas de tul, con escote strapless en forma de corazón y una lazada a la cintura. El look, cien por cien Waldorf, se remata con una tiara de diamantes que la futura Princesa (o casi Princesa) luce sobre el pelo suelto y ligeramente moldeado, una de las tendencias en peinados nupciales más populares en las recientes temporadas, zapatos peep-toes en color blanco, y un bouquet de rosas en tonos pastel.

¿Eres seguidora de la historia de amor de Blair en Gossip Girl?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo