'Brunch', showroom y Alta Costura: Un fin de semana de lujo, sólo para novias

Desde probarse unos Manolo’s hasta lucir ‘make-up’ profesional de Dior. ¿Sabes cuál es la cita nupcial más importante de este fin de semana?

Si tu agenda de novia está ‘a reventar’ con fechas y citas, no tienes más remedio que hacer un huequito para incluir uno de los showrooms nupciales más chic de Madrid: a modo de Open Day, y en la mismísima Suite Real del hotel Westin Palace (cuya tarifa por noche alcanza los 5.000 euros), todas las novias que estén organizando su boda podrán encontrar todo lo necesario para el día B. Un entorno de lo más exclusivo, con expertos y asesores de primera categoría, que recupera la esencia de las presentaciones de alta costura de los años 50, cuando Dior y Balenciaga desfilaban sus colecciones en ‘petit comité’ en los salones de los grandes hoteles.

Linea de maquillaje de Dior

La línea de maquillaje de Dior será la encargada de poner la nota color en las tres jornadas nupciales del Palace

Las fechas: a partir de hoy, 11 de noviembre, y hasta el domingo 13; un fin de semana que ninguna novia puede perderse, y que, entre otras sorpresas, contará con los servicios de las expertas terapeutas de Pañpuri Organic Spa, situado en plena Milla de Oro del Barrio de Salamanca, y que ofrecerá un auténtico masaje tailandés a todas las asistentes. El centro, conocido por ser uno de los espacios de salud y belleza clave para las celebrities en Sidney o Bangkok, es el primer spa orgánico de Europa, y el único catalogado con 6 estrellas. El trato preferente para las novias que se dejen caer este fin de semana: conocer de primera mano su premiada línea de productos corporales, faciales y de aromaterapia.

Pañpuri Spa

El Pañpuri Organic Spa, uno de los más lujosos de Madrid

Para las adictas a la moda y el maquillaje, el showroom contará también con una exclusiva demostración de estilismo, donde las novias podrán probarse el maquillaje profesional de Dior, conocer el peinado más apropiado para su vestido de princesa, decidir el mejor destino para su Luna de Miel o probarse unos auténticos Manolo’s.

Lencería de La Perla

La muestra contará con la presencia de firmas de moda, como La Perla o De Arroyo Atelier

Como colofón: el domingo 13 tendrá lugar una exclusiva edición del Opera&Brunch Couture, un evento de moda de lujo en este caso dedicado al universo nupcial, y que se organiza a modo de desfile colectivo con los mejores ateliers españoles de vestidos de novia. ¿Te lo vas a perder?


Firmas participantes: Pañpuri Organic Spa, Christian Dior, Manolo Blahnik, La Perla, La Tua Pelle, De Arroyo Atelier, Isabel Zapardiez, Beauty Class, Nail’s Secret, entre muchas otras.


Más información:
Suite Real del Hotel Westin Palace, Madrid – Plaza de las Cortes, 7 (Neptuno)
La entrada es gratuita previa acreditación

Viernes 11 de Noviembre de 16.00 a 20.00 horas
Sábado 12 de Noviembre de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas

Opera 'brunch':
DOMINGO 13 DE 13.30 A 15.30
73 € por persona (IVA incluido)

Imprescindible concertar cita para ambos eventos:
A través de la web: www.westinpalacemadrid.com
Vía e-mail: events.palace@westin.com
Por teléfono: 91 360 76 66

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema