El elegante ‘look’ de invitada de Paloma Segrelles

La ‘socialité’ madrileña asistió al enlace entre Juan Manuel de Prada y María Cárcaba

Elegante, refinada y con un toque chic. Si bien es complicado encontrar el equilibrio ideal que defina el aspecto de la perfecta invitada de boda, la socialité Paloma Segrelles pareció acatar todos los mandamientos del buen vestir a rajatabla en su última aparición pública, en el enlace entre Juan Manuel de Prada y María Cárcaba.

Paloma SegrellesVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver este look con más detalle


Una romántica historia de amor que culminaba en boda en la Iglesia de San Ginés el pasado 23 de octubre, y en la que la hija de Paloma y Francisco Segrelles brilló con luz propia, convirtiéndose en una de las invitadas más elegantes de la temporada.

Elegante, porque no sólo supo combinar a la perfección una arriesgada falda plisada de bajo irregular con una chaqueta corta con delicados brocados, todo ello en tonos a caballo entre el nude y el oro metalizado. Refinada, por la selección de joyas y complementos, representados por piezas discretas, como el broche en forma de perla de la solapa o el clutch en color oro, a juego con el conjunto. Y con un toque chic, cimentado sin duda en unos magníficos zapatos de Christian Louboutin, con detalles metálicos en la puntera.

¿Quieres un look de invitada en el color de la temporada? Toma nota de nuestras propuestas.


null

1. Top de seda metalizada, de Vionett. 2. Clutch dorado con cierre-joya, de Lulu Townsend. 3. Zapatos metalizados con aplique de cristal en la puntera, de J. Renee. 4. Falda de tul con encaje y paillettes doradas, de Rodarte

Más sobre

Regístrate para comentar