Los espectaculares vestidos de novia de la China Fashion Week

Los diseñadores sorprenden con llamativas creaciones nupciales en blanco, rojo y oro

Puede que no tenga tanta repercusión e impacto como París o Nueva York, pero la China Fashion Week cuenta también con su hueco dentro del mundo de las tendencias, siguiendo de cerca el estilo vanguardista que muchas veces impera en las pasarelas de Londres o Berlín. Espectaculares creaciones, que en la edición primavera-verano de 2012, celebrada hace escasos días en Pekín, ha contado con un ‘blanco’ colofón en forma de vestidos de novia, con la diseñadora Tsai Meiyue a la cabeza.


Pulsa en la imagen para ver las fotos

Y blanco por decir algo: algunas de las tendencias nupciales de la moda china rescataban la tradición de las novias vestidas de rojo, incluyendo esta tonalidad en pomposos vestidos de novia de amplísima falda, con multitud de capas de volantes y corpiños rematados en oro y cristales de infinitos colores.

Entre los cortes más tradicionales no han faltado las faldas de tul cortadas al láser, las larguísimas colas de caracoles, o las siluetas sirena embellecidas con preciosos encajes tradicionales chinos. ¿Quieres ver qué más sopresas se desvelaron en la China Fashion Week? No te pierdas nuestra selección con algunos de los modelos más vistosos.

Más sobre

Regístrate para comentar