Calzado para invitadas: Súbete a unos tacones diseñados por Scarlett Johansson

La estrella ha creado una pareja de botines con fines benéficos

Escarlatas como su nombre e incluso su cabello en éstas imágenes: el par de zapatos diseñado por Scarlett Johansson para la firma de calzado de lujo de Stuart Witzman, recuerdan a los chapines de la pequeña Dorota en El mago de Oz, sólo que en forma de botín y con tacón de varios centímetros.

nullVER GALERÍA

Scarlett Johansson para Stuart Weitzman


Una colaboración muy especial, con trasfondo benéfico, y que forma parte de una colección de cuatro piezas de zapato de fiesta diseñadas exclusivamente por jóvenes estrellas de Hollywood, a beneficio del Folkman Institute de Boston y sus investigaciones sobre el cáncer de ovario.

La original iniciativa cuenta ya con diez años de historia en forma de subastas benéficas, aunque nunca antes se había creado una colección como esta, destinada al gran público. Las subastas, que se celebran cada año e invitan a los famosos a crear modelos de calzado a su imagen y semejanza, han llegado a vender auténticas piezas de arte, firmadas por estrellas como Sharon Stone, Marcia Cross o Blake Lively.

Junto al botín de Scarlett Johansson, que recuerda a una versión femenina de los zapatos Oxford, con aberturas en los lados y escote en el empeine, la colección incluye también las creaciones personales de Olivia Palermo y su sandalia embellecida con plumas de avestruz en color fucsia, los pumps de piel de serpiente con apliques de cristal de Michelle Trachtenberg, o el botín de ante color negro de Hayden Panettiere.

Más sobre

Regístrate para comentar