Kate Moss: Un vestido de novia ‘top’

La modelo cerró el desfile de Louis Vuitton en París con un sugerente vestido blanco


Aunque hace ya algunos meses que pasó por la vicaría, la modelo Kate Moss sigue dando qué hablar cada vez que viste de blanco. Especialmente si, a pesar de haber abandonado las pasarelas hace años, lo hace poniendo el broche de oro a los desfiles de Louis Vuitton en París, como ha sucedido en las últimas dos colecciones de la firma.

Un favor personal de la top británica a su amigo Marc Jacobs, que en esta ocasión, además, deja una curiosa imagen para el recuerdo: el coqueto vestido babydoll con margaritas troqueladas y apliques de plumas que lució sobre la pasarela guardaba una notable semejanza con algunas de las piezas nupciales de Hannibal Laguna, enmarcadas dentro de su colección 2010.

NoviasVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver los dos vestidos

La falda tipo bombonera cortada a medio muslo o a la rodilla, y los acabados románticos de las flores, pusieron la nota final al pase de la legendaria firma francesa, con un delicado homenaje ‘blanco’ muy parisino, presente tanto en los desfiles de Alta Costura como prêt-à-porter.

El look de la modelo, además, sirve como inspiración para cualquier futura novia que quiera vestir de corto en su boda: basta con combinar el vestido con unos sencillos zapatos acabados en punta color marfil y una diadema con moño ahuecado para estar perfecta.

¿Te parece que guardan semejanza estos dos vestidos?

Más sobre

Regístrate para comentar