El perfecto ‘look’ de novia de Nancy Shevell

Paul McCartney y su ya esposa se dieron el ‘sí quiero’ en un registro civil de Londres


Una boda íntima, en el diminuto registro civil de Marleybone, en Londres, fue todo lo que necesitaron el ex Beatle Paul McCartney y su novia de cuatro años, la empresaria norteamericana Nancy Shevell, para sellar su historia de amor. Rodeados únicamente por 30 invitados, entre los que se contaban los hijos de ambos y alguna que otra socialité, además de familiares y amigos cercanos, los rumores en torno a la fecha del 9 de octubre (mismo día en que hubiese cumplido años John Lennon), se hicieron finalmente realidad, dejando para el recuerdo la imagen de una novia más que radiante, que hacía aparición de la mano del cantante con una enorme sonrisa.


Como no podía ser menos, la novia lució un vestido diseñado en exclusiva por Stella McCartney, hija de él, recreando un perfecto y elegante look de boda civil: en color marfil, con cuerpo entallado, manga larga ligeramente abullonada en la muñeca, y corte a la rodilla, la sencillez se convertía en la mejor apuesta a la hora de vestir a esta espectacular novia de 51 años, sin renunciar al blanco pero manteniendo un aspecto impoluto, romántico y formal al mismo tiempo.

Los detalles más sofisticados, las abotonaduras, tanto en la cintura como en las mangas, y la discreta flor blanca del pelo, que, en esta ocasión, y recordando vagamente al estilo de Kate Middleton en su boda, la novia decidió dejar suelto sobre los hombros.

Nancy Shevell y Paul McCartneyVER GALERÍA

Pulsa en las imágenes para ampliarlas

Como únicos complementos, la neoyorquina se decantó por una discreta pareja de pendientes, a juego con la alianza en oro blanco con diamante de talla cuadrada, y un sencillo ramo, un pequeño bouquet de rosas en varios tonos, y que fue la misma flor con la que los invitados cubrieron de pétalos a la pareja a su salida del registro. Para ir acorde con la espectacular novia, además, McCartney se decantó también por un traje firmado por su hija en color azul navy, con camisa blanca y corbata celeste.

Más sobre

Regístrate para comentar