Ideas para inspirarte: Zapatos con 'corazón'

El modelo 'Lady' de Vivienne Westwood junta dos de las paletas de la próxima temporada

La calle inspira a la pasarela, y la pasarela... a las novias. Los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York nos han dejado un buen número de imágenes para el recuerdo, con infinidad de colecciones exclusivas, que llegarán a las tiendas la próxima primavera-verano.

nullVER GALERÍA

Óscar de la Renta, primavera-verano 2012

Dos de las presentaciones estrella: las de las firmas Marchesa y Óscar de la Renta, dos de los nombres con más peso en la Gran Manzana, y que, a pesar de presentar cada año y por separado una o dos colecciones de novia, no pueden negarse a reservar un huequito entre sus prendas prêt-à-porter para los vestidos más pomposos, que recuerdan a lo mejor de la Alta Costura, con un toque de magia bridal.

nullVER GALERÍA

Marchesa, primavera-verano 2012

Sus propuestas, además, dibujan pinceladas de algunas de las paletas cromáticas que prometen convertirse en tendencia la próxima primavera, combinando pasteles, como el malva, el rosa o el gris, con toques metalizados en color oro. Una apuesta que ya puede encontrarse en numerosas colecciones nupciales: la misma Rosa Clará cuenta con varias propuestas y accesorios en este color, mientras que Elio Berhanyer o Jesús del Pozo apuestan por los tonos plomizos, suaves y delicados para 2012.



Vivienne Westwod Anglomania, modelo Lady Dragon en rosa y oro

Nuestra propuesta para hoy: un zapato 'con corazón', diseñado por Vivienne Westwood para la firma Melissa. Coronado por un radiante aplique en color oro cromado, y horma en color rosa pastel, el modelo Lady Dragon se convierte en el accesorio perfecto para las novias más arriesgadas, que no quieran saltarse los dictados de la pasarela.

¿Te atreves con esta sugerente paleta de colores?

Más sobre

Regístrate para comentar