Una figura perfecta: ¿Qué es exactamente el ‘Spanx’?

Se ha convertido en una de las prendas ‘shapers’ preferidas por las estrellas

VER GALERÍA

Pippa Middleton, perfecta en la boda de su hermana Kate.

Conseguir ser una invitada o dama de honor de silueta perfecta, al estilo de Pippa Middleton, es algo que no se consigue más que con horas y horas de pilates, mucho ejercicio y una dieta equilibrada. Sin embargo, hay un pequeño secreto que se esconde bajo las faldas y vestidos de muchas celebrities y sex symbols, y que deja atrás a la clásica lencería fina de seda y encaje: las prendas de Spanx han desbancado a Victoria’s Secret a la hora de vestir de gala por dentro y por fuera, convirtiéndose en una de las formas más sencillas y económicas de disimular unos kilitos de más, definir curvas o ganar firmeza con apenas solo gesto.


Estas prendas moldeadoras, que en realidad son una reinvención de la faja clásica, pero elaboradas en un tejido de última generación, prometen (y conceden) una silueta de infarto: con la misma suavidad que una media tradicional, y de tacto súper confortable, las prendas Spanx disponen de mil y una formas y largos (incluidos los coulottes, los bodysuits y los revolucionarios skort, una prenda reductora cortada a modo de falda), ya busques moldear y dar forma a tus curvas a la altura de los muslos, el abdomen o los glúteos.

Famosas ‘abonadas’ a este truco: desde la estilizadísima Gwyneth Paltrow a la curvilínea Kim Kardashian, pasando por Beyoncé, Julia Roberts o Eva Longoria. Combínalas con: un vestido bandeau de Hervé Léger o un modelo con chaqueta y falda lápiz

Más sobre

Regístrate para comentar