Invitadas: El vestido mágico de Hervé Léger

¿Quieres un vestido cóctel que siente como un guante? Copia a las estrellas

Si hay un vestido que literalmente ‘arrase’ en Hollywood ése es el bandage dress de Hervé Léger: con o sin curvas, de hombros anchos, cintura de avispa o caderas marcadas, esta creación, similar a un body de punto, se ajusta a la silueta femenina de forma estratégica. Poco importan la talla o la forma del cuerpo: sus ‘bandas’ (como su propio nombre indica) hacen las veces de juego de corsetería a la vista, resaltando todos los puntos fuertes, y ocultando cualquier pequeña imperfección.



Vestidos bandage Hervé Léger 2011-2012

Desde la llegada del diseñador Max Azria al equipo creativo de la firma francesa en 2007, este legendario vestido ha recibido, además, un aire completamente nuevo, logrando aglutinar una extensa legión de fans entre las actrices y famosas, que escogen lucir las diferentes versiones de este traje-maravilla una vez tras otra.

Desde las impresionantes curvas de Jennifer Love-Hewitt, hasta la estilizada figura de la top y reciente mamá Miranda Kerr, o la silueta marcadamente atlética de Elizabeth Hurley, todas tienen entre sus modelos de cabecera este sencillo traje cruzado, cuyo patrón bien podría ser el equivalente a la 'divina proporción', aplicada al mundo de la moda.

VER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver a algunas de las famosas 'adictas' a este vestido.

Cada temporada, además, la maison revela toda suerte de variantes, perfectas para las invitadas que quieran tener un ‘caballo ganador’ entre su colección de vestidos de fiesta: con escotes asimétricos, cortados a la rodilla, con falda mini de línea A, de manga larga, o con estratégicos cortes y aperturas en la espalda o el pecho. Un perfecto look de cóctel si lo combinas con un clutch y unos sencillos pumps de fondo de armario, que te hará sentir como una auténtica estrella de Hollywood, sin una sola curva fuera de su sitio

Más sobre

Regístrate para comentar