Peinados de otoño: Con espigas en el pelo

La nueva temporada se presta a ‘looks’ románticos, inspirados en la naturaleza

La posibilidad de lucir flores frescas en el cabello, ahora que se terminan los calores del verano, es sin duda una de las ventajas mas románticas y bonitas de la temporada que empieza; el otoño, más que ninguna otra estación, se presta a los looks inspirados en la naturaleza, con infinidad de detalles vintage de aire campestre invadiendo los estilismos nupciales de los pies a la cabeza.


Desde la forma de trenzar el cabello, con gruesos mechones de aspecto rústico, hasta los remates y accesorios a base de encajes, lazos y cintas, las novias de otoño encuentran en la estación más lluviosa del año el marco ideal para celebrar una boda barnizada de colores silvestres, como el malva, el fresa, el marrón castaña, el verde o el melocotón.



Pulsa en la imagen para ver la galeria de fotos


Una de nuestros looks preferidos, perfecto para esta época del año: los bucólicos recogidos que Victorio y Lucchino presentaron en su colección 2008, y que rodeaban las cabezas de las modelos con delicados destellos dorados en forma de espigas, tules en color caramelo y apliques con motivos naturales. ¿Te atreverías con un look así?

Más sobre

Regístrate para comentar