14 SEPTIEMBRE 2011

Vietnam y Maldivas: luna de miel en el Paraíso

Son dos de los destinos más exóticos, que combinan lujo y misterio

Consideradas una de las joyas del sur de Asia, el archipiélago de las islas Maldivas se ha convertido en uno de esos destinos que a más de una se nos pasan por la cabeza a la hora de dar con la honeymoon perfecta: la luna de miel representa  una oportunidad única de realizar un viaje de ensueño, en el que no puede faltar una cucharadita de romanticismo, un pellizco de lujo, una pizca de aventura y sobre todo, muchas, muchas playas de arena blanca y aguas turquesas.



Sumergirse en otras culturas, gastronomías y paisajes exóticos es una buena manera de despertar todos los sentidos, y las Maldivas, combinadas con la exótica Vietnam, se convierten en un combo ganador para cualquier pareja que se deje seducir por el canto de las sirenas del Índico. Los alojamientos 'eco', muy frecuentes en las zonas de costa, se integran a la perfección con el entorno, y ofrecen una panorámica espectacular de los alrededores, con un punto de vista privilegiado.



Uno de estos exclusivos alojamientos son las water villas del resort Six Senses de Laamu, construidas sobre el agua del mar en el atolón que le da nombre, y que se convierten en pequeños oasis privados para los recién casados. Una combinación de relax, playa, intimidad y exuberante vegetación tropical, donde la nota más lujosa y chic la ponen los pequeños detalles, como la posibilidad de darse un baño en una bañera de cristal con vistas al mar, o disfrutar de un jardín acuático.

Y para quienes busquen combinar romanticismo, historia y cultura, la cadena asiática ofrece actividades de lujo tanto en Maldivas como en los archipiélagos al sur de Vietnam: olvídate del clásico curso de buceo; el lujo asiático habla el idioma de los romances a gran escala, donde disfrutar de un picnic privado en la intimidad, o realizar una excursión en lancha motora para desayunar viendo el amanecer desde una isla cercana, se convierten en la mejor carta de presentación para las parejas enamoradas
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo