Primeras imágenes del ‘lookbook’ de Pronovias con la modelo Emily DiDonato

La modelo de Victoria’s Secret viste de blanco en el nuevo catálogo 2012

Modelo de Victoria’s Secret, rostro de Ralph Lauren y Maybelline New York, y más recientemente, imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani. La modelo Emily DiDonato se ha posicionado como una de las aspirantes a top más prometedoras de su generación. Su última incursión: su participación en el catálogo 2012 de la firma Pronovias, una espectacular colección de fotografías realizadas por Antoni Bernad, y en las que la modelo luce las últimas propuestas de las colecciones de Pronovias y Manuel Mota para la próxima temporada.



Pulsa en la imagen para ver la galeria de fotos

El entorno escogido para el shooting: los jardines de Holkham, el parque natural más extenso y espectacular del condado de Norfolk, en la costa este de Inglaterra. Una preciosa aldea en la que destaca la casa del siglo XVII propiedad de los condes de Leicester, que hace las veces de fondo de excepción, mostrando los vestidos de la colección en un cautivador ambiente de época, muy a tono con el lifestyle propio de Pronovias.

En esta ocasión, además, las damas de honor han tomado posiciones, y lucen algunas de las propuestas de la colección de fiesta mano a mano con la radiante novia. La firma barcelonesa apuesta para 2012 por tres líneas muy marcadas: un estilo cosmopolita, con vestidos muy actuales en los que predominan los tejidos suaves y vaporosos; clásico, con diseños de línea evasé con cuerpos de encaje y colas de tul; y sofisticado, de línea sirena y con tejidos más suntuosos.

Más sobre

Regístrate para comentar