Desayuna con diamantes: Así es la única ‘suite’ Tiffany del mundo

El hotel St. Regis de Nueva York desvela su habitación más romántica

Los rascacielos, el Empire State, Central Park y las mil y una leyendas y películas inspiradas por la ciudad que nunca duerme. Nueva York se ha convertido en una de las capitales del mundo más populares a la hora de elegir destino de luna de miel: la idea de dar un romántico paseo perdidos por las calles de Manhattan resulta tan tentadora que muchos no pueden evitar cambiar las espectaculares islas de Bali o Seychelles por el asfalto, el gentío y las luces brillantes de la gran urbe.

null

Por eso, y para hacerla aún un poquito más romántica, nada mejor que hacer una parada en la exclusiva suite Tiffany del hotel St. Regis, en plena Quinta Avenida. A escasas manzanas de la legendaria tienda de joyas que sirvió de inspiración para la película ‘Desayuno con diamantes’, el St. Regis ofrece uno de los alojamientos más exclusivos de la ciudad: más de 158 metros cuadrados a 14 pisos de altura, y un interior impecable en azul, beige, blanco y plata, en el que se respira la esencia de Tiffany en cada una de sus esquinas, y para cuyo diseño se ha contado con la colaboración de la casa de joyas.

null

Pulsa en la imagen para ver las fotos ampliadas

Un lujo valorado en 8.000 euros la noche, donde los detalles son los encargados de marcar la diferencia: desde las cómodas y consolas labradas en madera, y que recuerdan al icónico anillo de compromiso de Tiffany, hasta los espejos, los candelabros o las piezas de porcelana china, plata o cristal sacados de su catálogo de accesorios. El comedor, decorado a imagen y semejanza de la famosa cajita azul, da paso a una extensa habitación con dos baños y sala de estar con chimenea. Un entorno perfecto para celebrar los primeros días de casados o, por qué no, proponer matrimonio de la manera más inolvidable.

Más sobre

Regístrate para comentar