Los tres ‘looks’ de novia de Beyoncé

La cantante luce tres modelos nupciales en su nuevo videoclip

La vida le sonríe a Beyoncé: guapa, con éxito, y enamoradísima de su marido, el productor y rapero J-Zet, la cantante norteamericana acaba de pasar, además por al altar. Al menos en lo que a la ficción se refiere: en el videoclip de su single Best Thing I Never Had, la ex Destiny’s Child se mete en la piel de una novia antes, después y durante la ceremonia de su boda.

VER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver la galeria de fotos

El clip cuenta con tres invitados de excepción, en color blanco y radiante, y que nos han dejado atisbar un poquito del glamour que la propia Beyoncé lució en su boda, celebrada por sorpresa y en la más estricta intimidad. El más suntuoso: el firmado por la casa Baracci Beverly Hills, con cuerpo bordado en pedrería y escote corazón (uno de los looks preferidos por la cantante), falda princesa y grandes volúmenes abullonados a la altura de la cadera. Aunque no es el único: como cualquier novia que se precie, Beyoncé lleva, además, un segundo vestido, en esta ocasión de Vera Wang, una de las diseñadoras nupciales de cabecera de las estrellas de Hollywood, y que sirve de perfecto anfitrión en la posterior recepción de invitados.

El tercer y último look: el corsé de lencería, de Agent Provocateur, con transparencias y liguero a juego. ¿Qué te parecen los tres outfits de novia de Beyoncé?

Más sobre

Regístrate para comentar