Bodas 'chic': Copiamos el ‘look’ de novia de Kate Moss

La modelo dio el ‘sí quiero’ a Jamie Hince con un Galliano en tonos oro

El look poco convencional de Kate Moss en su boda con Jamie Hince sigue dando qué hablar incluso semanas después de que la top británica diese el ‘sí quiero’ al rockero: firmado por John Galliano, sin duda uno de los nombres más polémicos que podría haber elegido para diseñar su traje de novia en los últimos meses, el vestido de la modelo contaba con una espectacular capa de gasa en color champán, bordada con detalles de strass y paillettes en oro, y que casaba a la perfección con el estilo vintage que suele lucir habitualmente.


Marco & María, colección 2011. Pulsa en la imagen para ampliar los vestidos.

Si estás pensado emular este veraniego look de novia en tu boda en el campo o la playa, una alternativa más low cost, aunque no por ello menos espectacular, son las propuestas de la colección 2011 de la firma M&M: tules y gasas en colores oro, con aplicaciones y detalles a juego, que harán las veces de una creación de Alta Costura. El velo, de inspiración vintage, se convierte en esta ocasión en el verdadero protagonista de todo el conjunto: sujeto con una diadema con apliques de flores, su posición recuerda a la moda de los años 20 y 30. Añade unos zapatos firmados por Manolo Blahnik en color caramelo o champán para rematar el ‘efecto Moss’.



1. Velo de tul en color marfil con detalles bordadoes en cristales de Swarovski, de Lanvin. 2. Diadema con efecto de diamantes y perlas, de Matthew Williamson. 3. Bouquet de rosas vintage. La modelo escogió una miniatura, que completó con lisanthius, margaritas y hojas verde lima. 4. Sandalias metalizadas en color oro, de Manolo Blahnik.

Más sobre

Regístrate para comentar