Carolina Herrera viste de novia a Bella Swan en ‘Crepúsculo’

La última entrega de la saga llegará a los cines el próximo mes de noviembre

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MAS FOTOS

La cuarta, última y más esperada entrega de Crepúsculo ya tiene fecha de estreno; Amanecer, que se dividirá en dos películas diferentes, estrenadas con varios meses de diferencia, llegará a los cines el próximo 18 de noviembre, y lo hará por la puerta grande: con una boda entre sus dos protagonistas, Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, que por fin se darán el ‘si quiero’ en pantalla grande. Encarnados por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, pareja en la vida real, el momento no podría ser más romántico, y muchos de los fans de la saga ya tienen la fecha marcada en rojo en el calendario, a la espera de vivir una de las escenas más esperadas de la historia de amor creada por Stephenie Meyer.

Y como en cualquier otra boda que se precie, la pregunta más importante en estos meses no dejaba de ser la misma: ¿Cómo iría vestida la novia? A falta de unas cuantas semanas de montaje y postproducción, los creadores del filme han querido darnos una pista: la encargada de vestir de blanco a Bella no será otra que Carolina Herrera, una de las diseñadoras más mimadas por Hollywood, y modista de referencia entre numerosas estrellas de cine.

 De hecho, la línea de novias de la venezolana es una de las imprescindibles de la Bridal Fashion Week de Nueva York: de inspiración romántica, con delicados detalles brocados, encajes y cortes vintage, las líneas clásicas de sus colecciones sin duda casan a la perfección con el vestido de novia de estilo años 20 descrito en los libros. Para los que no se conforman con poco, el tráiler de la película, además, desvela durante algunos instantes pequeños detalles del vestido de esta Julieta moderna: el cuerpo ajustado con costuras oblicuas, el ramo con calas blancas o la peineta con la que se sujeta el velo al peinado, recogido en trenzas, permiten intuir parte de este esperado look nupcial, que podrá verse en primicia durante el estreno de la película el próximo invierno.

Más sobre

Regístrate para comentar