¿Quieres asistir a un ‘showroom’ exclusivo para novias?

Barcelona abre un particular espacio para parejas que planean pasar por el altar

Las ferias nupciales, como la Barcelona Bridal Week o la Madrid Novias, son una fuente inagotable de información para las parejas que estén planeando casarse: peluqueros, estilistas, fotógrafos, joyeros, agencias de viaje y sobre todo, muchas, muchísimas firmas de vestidos de novia, presentan lo mejor de sus colecciones y sus más suculentas ofertas, todo reunido bajo un mismo techo. Sin embargo, estos gigantescos compendios de oportunidades e ideas no siempre nos dejan las cosas tan claras una vez abandonamos el recinto, con los brazos cargados de catálogos, muestras y la agenda repleta de direcciones y notas.

Por este motivo, la agencia Viler Imatge, experta en asesoría de imagen y estilismo para novias, y el equipo de wedding planners de Singular Wedding, acaban de lanzarse a la aventura con una apuesta diferente, que permita a las novias reunirse en un espacio más lujoso, discreto y acogedor, con el fin de poner en claro sus ideas frente a frente con expertos y profesionales dedicados a la asesoría personalizada. Su showroom nupcial exclusivo, que tendrá lugar en pleno corazón de Barcelona este miércoles 15 de junio, reunirá pues a un selecto grupo de profesionales, que presentarán en exclusiva sus ideas y propuestas para la nueva temporada.

El evento tendrá lugar, además, en un espacio muy especial: un antiguo piso señorial del Ensanche barcelonés, perfecto para recibir a todas las mujeres (y hombres) que deseen una remesa de nuevas ideas, con las que enfrentarse a los detalles más originales de boda:

Croxé Secreto, un lujoso y exquisito atelier privado de alta bisutería.

Salud Activa Estética y Quiromasaje, donde disponen de una gran variedad de tratamientos de belleza para los novios, desde el más sencillo al más completo.

Wei Spacios, expertos en decoración floral, con un extenso catálogo de flores, ramos especiales y servicio de decoración de jardines y terrazas.

Staring, primera boutique especializada en alianzas personalizadas made to order.

Radical Bartending School Barcelona, que ofrece un llamativo servicio de coctelería y coctelería acrobática para eventos.

Mademoiselle Rose, capaz de dibujar y crear todo tipo de zapatos según los deseos de cada novia, ateniéndose a una extensa variedad de colores, materiales y modelos.

Entrada al showroom reservada mediante correo electrónico.

Más información:
Singular Wedding

Más sobre

Regístrate para comentar