Lencería para la boda… y para la noche de bodas

Las prendas mas ‘sexys’ de la temporada, de día y de noche



Emperatriz, colección de novias 2011

Aunque las prendas de lencería estén reservadas para unos pocos ojos privilegiados, escoger el conjunto más adecuado para el día y la noche de bodas se convierte en un auténtico capricho, un regalo íntimo y coqueto para las novias que quieran sentirse únicas en su gran día, luciendo un modelo único e inolvidable. Ya sea corsetería, que combine con los tejidos, costuras y formas de nuestro vestido, un body de encaje con liguero, o un conjunto de ropa interior especialmente delicado, para la noche o la luna de miel, la lencería bridal acaba convirtiéndose en el secreto mejor guardado del ‘día B’, reservada sólo para ti y para él.



Propuestas de día: 1. Corsolette de tul y encaje en color blanco, de Agent Provocateur 2. Conjunto en satén de seda y encaje, de Agent Provocateur 3. Conjunto en satén color marfil y detalles de encaje en negro, de Carine Gilson 4. Corsé de color champan, de Stella McCartney 5. Encaje y satén de seda en color celeste, de Elle MacPherson Intimates 6. Sujetador strapless en color nude, de Donna Karan

Las tendencias en 2011 hablan de los tonos crudos, marfiles, negros y blancos; la nota más colorida, el azul celeste y el rosa empolvado, rematado con encajes y bordados en tonos crema, y que añaden una nota de picardía al armario de la novia. Desde firmas de pasarela como Emperatriz o Andrés Sardá, hasta verdaderas joyas en satén y tul de La Perla o Agent Provocateur, nos dejamos seducir por algunas de las prendas íntimas más bonitas de esta temporada.



Propuestas de noche: 1. Conjunto de bustier y culotte de encaje en color nude y negro de inspiración pin-up, de The lake & Stars 2. Body de encaje en color blanco con remates en negro, de Damaris 3. Cuerpo de tul y chiffon en color marfil, de Jenny Packham 4. Juego de sujetador y braguita en color rosa con detalles en blanco, de Elle MacPherson Intimates 5. Corsolette en tul color negro, de Agent Provocateur.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema