04 MAYO 2011

Te adelantamos en exclusiva los ‘looks’ de la pasarela Cibeles Madrid Novias

Echamos un vistazo a algunas de las colecciones y peinados de la pasarela nupcial

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Apenas quedan unas horas para que la Cibeles Madrid Novias abra sus puertas a las tendencias y diseños que llenarán los catálogos de las firmas nupciales a lo largo de 2012: la antesala de la Barcelona Bridal Week tendrá lugar los próximos 5 y 6 de mayo, dentro del marco de la feria nupcial Madrid Novias, y mostrará alrededor de 30 colecciones de novia y fiesta, con nombres de primerísima fila como Hannibal Laguna, Devota & Lomba, Charoperes o Ana Torres.

Una cita ineludible, que desde hola.com seguiremos en directo para que no te pierdas ni un detalle. Eso sí, para aquellas que no pueden resistir la espera, y ansían la llegada de las pasarelas nupciales ‘como agua de mayo’, los propios diseñadores se han encargado de desvelar con antelación algunas de las líneas maestras que se verán en los próximos días, y entre las que destacan las creaciones románticas y arquitectónicas, o los vestidos ‘alternativos’, realizados íntegramente en negro o gris.

En lo que respecta a las tendencias en peinados de novia, los expertos de Art Lab, el salón de Hair and Make Up encargado de dar vida a los recogidos creados especialmente para los diseñadores, también se han lanzado a presentar en exclusiva un adelanto con los looks de peluquería que acompañarán a las colecciones de 2012. Moños clásicos, recogidos, coletas, y medias melenas definidas en rizos y ondas, son algunas de sus apuestas, pero no son las únicas. ¿Quieres ver estos peinados antes que nadie? No te pierdas la galería de imágenes con el making-of de la Cibeles Madrid Novias.