Manuel Mota presenta sus tres vestidos de princesa para Kate Middleton

El director creativo de Pronovias desvela en Londres tres modelos únicos para la novia del momento

Hace ya algunos meses que presentó, junto a muchos otros diseñadores, sus tres bocetos de vestidos de novia inspirados en Kate Middleton. Sin embargo, no ha sido hasta ayer que Manuel Mota, director creativo de Pronovias, ha dado vida a estos tres modelos únicos, en una presentación exclusiva en el flagship store que la firma barcelonesa tiene en Londres: sirviendo de enlace de lujo para los preparativos que están tomando la capital británica estos días, el gran acontecimiento que tendrá lugar a partir del mediodía de mañana no habría podido contar con un mejor maestro de ceremonias que el popular modisto español.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Las tres impresionantes creaciones, a la altura de una auténtica futura princesa, están inspiradas en la propia silueta de Kate: alta, esbelta y actual, el resultado han sido tres vestidos de ensueño que, aún compartiendo la misma línea lápiz y los bordados en forma de flor de lis y rosas del escudo de armas de los Windsor, resultan totalmente diferentes. De hecho, cada vestido tiene algún elemento distintivo que realza su importancia, como la moderna cola extraíble de la primera propuesta, el espectacular y regio abrigo-cola de la segunda, o el juego de transparencias y superposiciones de la tercera, que lo convierten en la alternativa más romántica de las tres.

El ambicioso proyecto de dar forma a estos tres vestidos imaginarios para la futura Princesa surgió tras el anuncio del compromiso de Guillermo y Kate en noviembre. Según explica el propio Mota, se convirtieron en realidad después de realizar tres bocetos iniciales, a modo homenaje a la nueva heredera del estilo de Lady Di. Eso sí, el diseñador no pudo resistirse a comentar cuál de los tres escogería él para Catherine Middleton… ¿Quieres descubrirlo? No te pierdas las imágenes de la galería de fotos.

Más sobre

Regístrate para comentar